¿Qué costo tiene este programa?

El Programa Quiero Vende en Línea, es un programa completamente gratuito y virtual, para apoyar a empresarios, comerciantes o emprendedores a implementar canales digitales, haciendo énfasis en el eslabón correspondiente a los pagos digitales.

Si por algún motivo no puedo continuar con el programa, ¿qué pasa?

En relación con la obligatoriedad del programa, es importante tener en cuenta que, al firmar la Carta de Compromiso, usted se comprometió a participar de todas las actividades propuestas en el programa, recuerde que al finalizar se otorgará un certificado de participación a quienes finalicen el programa co néxito.

¿Qué tiempo debo disponer para cumplir con las actividades?

El programa Quiero Vender en Línea esta compuesto por un componente completamente virtual asincrónico que comprende5  módulos de formación, la información contenida en cada módulo puede ser visualizada por usted en el horario que mejor se ajuste a sus necesidades, es importante tener en cuenta que en el momento que inicie el programa se ejecutarán algunas actividades sincrónicas que serán notificadas en su momento.

¿Cuánto tiempo debo conectarme a la plataforma?

De acuerdo con el cronograma de estudio diseñado, y con el fin de obtener los resultados esperados, los participantes deben interactuar mínimo durante una(1) hora al día con el contenido de la plataforma.

¿Quién es CYMETRIA?

Cymetria es una compañía especializada en proyectos de formación y acompañamiento de empresarios. Y es una de la compañías destinadas por el MinTIC para operar el proyecto. Para más información de CYMETRIA puedes ingresar a la página web www.cymetria.com

¿Me puedo conectar desde el Celular?

La plataforma está diseñada para que puedan acceder desde cualquier dispositivo que tenga conectividad a internet.

¿Cuánto dura el programa? 

Se estima que en el estudio de la plataforma sea desde el 01 de marzo al 21 de marzo del 2020. De manera que puedan continuar con los talleres y acompañamientos que brinda el programa, y así finalizar el total del programa en el mes de abril.

¿Cómo está diseñado el programa?

El programa está compuesto por un componente completamente virtual asincrónico que comprende los siguientes módulos y para lo cual se les habilitará una plataforma: 
Contenido
Módulo 0: Introducción al programa.
Módulo 1: Comercio Electrónico
Módulo 2: Marketing Digital.
Módulo 3: Pagos Digitales.
Módulo 4: Estrategias Comerciales y de Comunicaciones.
Módulo 5: Formalización del negocio.

Otro componente virtual en vivo que corresponde a 5talleres temáticos, un acompañamiento grupal e individual que recibirán los beneficiarios y para los cuales estarán posteriormente recibiendo las agendas para asistir. Esas agendas se darán en la medida que se planeen.

¿Es necesario finalizar cada Módulo?

Debes lograr el 100% de progreso de cada módulo y finalizar las actividades propuestas para cursar con éxito el estudio de plataforma y de esta manera generar el diploma.